Cena y una película: TRANGALLÁN

Escuché que había un bar de tapas en Stoke Newington llamada Trangallán que estaba planeando hacer una cena temática asiática que incluía tanto a los fideos ramen y la proyección de una película de culto. ¿Cómo podría no ir?

Hice mi camino al este de esta cena uno-de-uno-bueno y era extraño y maravilloso. La comida era buena, el vino era incluso mejor y la película … oh, la película. Tampoco es una película japonesa de los años 80 que gira en torno fetiches de alimentos y fideos en particular. Una extraña colección de imágenes que van desde la erótica de yema de huevo (no hay otra manera de describir este) para aprender la forma correcta de comer espaguetis, la manera occidental.

La gente de Trangallán inteligentemente sirven los platos que la película avanzaba, la sincronización de cada plato con escenas específicas: entrantes sirvieron cuando la película estaba empezando, al igual que su apetito crecía, a continuación, los fideos se sirven en el epítome de la película, al igual que Tampopo finalmente logra la receta perfecta, y como se acercaba el clímax de la película, un hermoso postre se sirve en altura martini glasses.All en general, una experiencia culinaria en toda su plenitud. Y discúlpame por no tomar fotos de la comida, espero que entienda que estábamos viendo una película;)

Me quedé con ganas de más, así que, al regresar a Barcelona me hice unos fideos de soba té verde con tofu ahumado y puse cómodo para ver Tampopo, una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *