La locura Madrileña: PETIT APPETIT

La belleza de tener un blog es que actúa como una especie de diario en el que se descubre a sí mismo a través del contenido que estás publicando. Un registro de introspección, de su vida pública. En base a esto, una de las cosas que he descubierto es que me gusta comer .

He descubierto que me encanta tomar fotos de los espacios, de los alimentos, de las atmósferas, y también he encontrado que las ventajas de hacer este tipo de trabajo son mucho más sabrosos que los que obtuve de trabajo en la moda (casi ninguno). Algunos dicen que el estómago lleno es un corazón feliz 🙂

Ahora que he reconocido públicamente que estoy obsesionada con la comida, yo también puedo decir que la semana pasada pasé unos bonitos días en Madrid, que era, si estamos siendo honestos, no es una de mis ciudades favoritas. Eso fue hasta este último viaje. Yo solía decir que era una ciudad tan aburrida, pero tuve que comer mis palabras, literalmente .

Mientras se dirigía a la embajada sueca (larga historia), me encontré con un pequeño lugar llamado Petit Appetit , y teniendo en cuenta que ya estaba 11 de la mañana pensé que podría utilizar un poco de té. I orden alguna Earl Grey, con leche de soja y el azúcar moreno (felicitaciones por lugares con leche de soja, en realidad) más un poco de fruta fresca y pan tostado en el lateral. Todo bien, todos sanos, y todo lo hermoso, lo que me gusta.

Yo quería saber que había decorado el lugar y lo que la historia detrás de este pequeño conjunto linda era, y por suerte para mí, el propietario estaba allí para responder a mis preguntas. Modestamente, admitió que fue él quien proporcionó el lugar ( Oh! Las personas con buen gusto! ) Hace apenas unos meros 4 meses, cuando Petit Appetit abrió sus puertas, y que amaba los muebles de época y que quería construir una acogedora cafetería donde la gente podría tomar un bocado rápido sin comprometer su salud. También hablamos de nuestros fondos mixtos -su a partir de una madre francesa, por lo tanto, el nombre de la colocación y sobre el arte en las paredes, que muestra el trabajo de un artista diferente cada mes.

Bien Madrid, que gane. Eres adorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *