Éter: mi última aventura

Para el último par de meses he estado trabajando en un nuevo proyecto con mi muy buen amigo y diseñador de moda con sede en Londres Neliana Fuenmayor . Hemos estado construyendo una etiqueta de ropa de mujer diseño sostenible llamada éter, un nombre que tanto representa nuestra filosofía empresarial -La transparencia y honestidad para el consumidor- y nuestra estética -timeless, únicas y diseños de edición limitada con un toque de verticalidad -.

Ha habido una gran cantidad de trabajo duro y tengo que decir que estamos aprendiendo mucho, sobre todo cuando se trata de la producción y de los números y de los flujos de caja y préstamos. Pero bueno, no es esta la edad adulta? Hemos podido disfrutar de cada paso del camino porque nos apasiona nuestro trabajo. Queremos ofrecer un producto de alta calidad que también respeta el medio ambiente y su gente, por lo tanto, todo se produce en Europa.

Nuestro primer pequeño proyecto fue el re-diseño del vestido trovador por Giles Deacon. Las personas mayores en Showstudio cargar el patrón para que los diseñadores reinterpretan, y nos pareció que era el punto de partida perfecto para nosotros. Está construido en dos capas de organza súper, una capa impresa con un patrón geométrico, y la capa superior con un estampado de flores de gran tamaño. He estado haciendo la impresión digital textil por un tiempo, pero este resultado fue más allá de lo que esperaba. Es … Aetherial .

Yo estaba en Londres la semana pasada para hacer el rodaje, y estuvimos increíblemente afortunado de haber trabajado con un equipo tan grande. El resultado superó mis expectativas y estoy muy feliz y orgulloso de presentar nuestros trabajos * lágrimas de felicidad *

Ni siquiera tenemos un sitio web todavía, pero estamos en el proceso. Todo siempre lleva más tiempo de lo esperado, pero hay que ser paciente y perseverante, y encima de todo, usted tiene que tener fe en ti mismo, incluso si el proyecto parece más grande que cualquier cosa que haya hecho antes, usted tiene que estar seguro de que ‘ ll llegar al otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *